16 de marzo de 2017

¿Te gusta esto?... Entonces que no se te olvide compartirlo ;)

Smartphone HTC Desire 530

El Smartphone Desire 530 es un potente y económico dispositivo móvil de la marca HTC, posee potentes funciones y cuenta con un gran procesador y una buena cantidad de memoria RAM para satisfacer cualquier necesidad que se ligue a la más alta gama de dispositivo móviles. Este celular demuestra un lado más moderno y económico de HTC siendo un Smartphone que no puede pasar desapercibido con su increíble diseño exterior acompañado de una gran bocina a través de la cual se reproduce una excepcional calidad de sonido.

Como es de esperarse esta marca solo ofrece dispositivos móviles de muy buena calidad a precios razonables los cuales no son especulativos en base a la calidad/precio del mercado, el diseño del HTC Desire 530 cuenta con un estilo propio que se diferencia de otros modelos con una estructura de policarbonato de tacto suave la cual en la parte inferior trasera cuenta con un cordón de agarre que complementa el diseño y estilo de este dispositivo móvil.

Captura fotos profesionales con sus potentes cámaras


Para muchas personas es de suma importancia que su Smartphone tenga la capacidad de capturar fotos profesionales como si de una cámara fotográfica se tratase, debido a esto el Desire 530 cuenta con una gran cámara principal de 8 Megapíxeles la cual tiene un autofoco para que la fotos que se toman salgan más nítidas haciendo que sean de muy buena calidad. Adicionalmente como cualquier otro dispositivo móvil de hoy en día también cuenta con una cámara frontal la cual es de 5 Megapíxeles con la cual se pueden capturar selfies al indicar un comando por voz o hacerlo con la opción autoselfie que posee, esto es similar al funcionamiento que tiene un editor de selfies para que sean más intuitivos.

Aunque este dispositivo cuenta con una óptima cantidad de almacenamiento interno y externo siempre surgirá el problema de que se nos puede acabar la memoria y ya no tener donde guardar las fotos por lo cual si tienes el HTC Desire 530 contaras con un almacenamiento gratuito en la nube para todas tus fotos y vídeos en los servidores de Google Photos. Esto quiere decir que si capturas una imagen o grabas un vídeo automáticamente puedes subirlo a un servidor privado en el cual tendrás disponible totalmente gratis tus contenidos y con la función de búsqueda podrás encontrar tus archivos según las categorías, lugar o evento en el cual se encuentren guardados.

Características del HTC Desire 530


  • Pantalla táctil LCD de 5 pulgadas.
  • Cuenta con una resolución en HD de 1280x720.
  • Procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 1.1 GHz.
  • Memoria RAM de 2GB.
  • Memoria Interna de 16GB y puerto microSD para expandir la memoria hasta 64GB.
  • Cámara principal de 8Mp.
  • Cámara frontal de 5Mp.
  • Compatible con Bluetooth.
  • Compatible con redes Wi-Fi.
  • Medidas del dispositivo: 14,7 x 7,1 x 0,9 cm.
  • Sistema operativo Android 6.0.

Este dispositivo es económico pero con buenas funciones para correr cualquier aplicación, es ideal para personas que necesitan un Smartphone con funciones potentes pero que a la vez su precio sea relativamente bajo, como cualquier otro dispositivo móvil este cuenta con grandes funcionalidades lo único es que su memoria interna es de 16GB en esencia no tiene mucho espacio de almacenamiento como otros celulares pero esto no limita sus demás funciones.

Conclusiones


La mayoría de las personas que han adquirido este dispositivo le han dado calificaciones positivas, tanto por su funcionalidad como por sus excelentes cámaras las cuales permiten la captura de fotos profesionales, también tiene buenas críticas en base al diseño externo que posee el dispositivo ya que refleja lo mejor que tiene HTC para ofrecer a sus clientes. El único punto negativo que se ha encontrado es que solo cuenta con 16GB de memoria interna para ser un modelo fabricado en el 2016, debido a que sus competidores ofrecen dispositivos que superan los 32GB de almacenamiento interno en estos tiempos, sin embargo se debe tener en cuenta que para tener tantas funciones que se destacan su precio es bajo en comparación con otros Smartphone de alta gama.

Si eres una persona que le gusta ahorrar la mayor cantidad de dinero posible y a la vez quieres tener un buen móvil entonces debes tomar en consideración comprar este modelo que ofrece HTC, en eBay y Amazon puedes encontrar ofertas atractivas que se ajustan a tu presupuesto.

Déjanos tu comentario:
Publicar un comentario