5 de marzo de 2017

¿Te gusta esto?... No te olvides de Compartirlo ;)

Smartphone LG Optimus G4

El LG Optimus G4 es un excelente Smartphone de alta gama

Ahora le toca el turno al LG Optimus G4 un excelente dispositivo móvil con las mejores funciones para las personas que solo demandan lo mejor en cuanto a calidad, durabilidad y precio. Posee un cambio drástico en su apariencia física con respecto a su predecesor el LG Optimus G3 lo que lo hace un celular muy atractivo con un nuevo diseño el cual captura rápidamente la atención de toda persona que lo ve, de esta manera LG busca la forma de llegar a una mayor cantidad de personas y de incrementar sus ventas superando a otras grandes marcas del mercado.

Aunque el LG G4 posee un diseño muy atractivo no llega a captar la atención como lo hace un Samsung Galaxy S7 edge, pero de igual forma es un dispositivo móvil con muchas funciones y características que igualan y en algunos aspectos supera al Galaxy S7. El hecho de no ofrecer una apariencia tan elegante como otros teléfonos no quiere decir que sus funcionalidades sean inferiores, incluso posee una cámara principal la cual supera a dispositivos de otras marcas ampliamente por la calidad fotográfica y de vídeo que ofrece.

Características del LG Optimus G4


  • Pantalla tactil de 5.5 pulgadas.
  • Resolución de 2560x1440 píxeles.
  • Densidad de píxeles de 538ppp.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis nucleos a 1.8 Ghz.
  • Memoria Interna de 32GB.
  • Memoria Externa Expansible Hasta 2TB, (siendo esta la característica más notable del LG Optimus G4).
  • Cámara principal de 16 Megapíxeles con apertura F/1.8
  • Cámara frontal de 8 Megapíxeles.
  • Memoria RAM de 3GB.
  • Sistema operativo android 5.1 Lollipop por defecto.
  • Bateria removible de 3.000mAh.
  • Compatible con redes 4G LTE, 3G, 2G GSM.
  • No es resistente al agua lo que lo hace ser un smartphone con una característica inferior en cuanto a su competencia, sin embargo esto no limita sus otras funcionalidades.
  • La pantalla de 5.5 pulgadas es curva con una ranura para tarjeta microSD, opción de cubierta de cuero.
  • Tamaño de 149.1x75.3x8.9mm con un peso de 155 gramos.

La pantalla QHD curva es la mejor característica que posee este dispositivo móvil


Al igual que el G3, el nuevo G4 posee una pantalla curva la cual esta mejorada en comparación con su predecesor, la resolución de 2560x1440 píxeles hace que toda la pantalla tenga una densidad de 538ppp, la cual supera al iPhone 6, dicha resolución permite que todo lo que se vea en la pantalla tenga una alta definición desde una pequeña foto hasta una gran imagen.



Esta pantalla no solo ofrece una alta definición, también dispone de una mayor cantidad de brillo comparado con su predecesor haciendo que los colores sean más intensos maximizando la calidad visual, es importante destacar que el brillo debe controlarse en medida al entorno del cual se esté para visualizar bien la pantalla sin ningún inconveniente, incluso esta pantalla supera en colores más intensos al Galaxy S7 edge.

El LG G4 dispone del sistema operativo Android Lollipop 5.1


Este dispositivo dispone del sistema operativo Android Lollipop 5.1 por defecto, su interfaz de uso mejora las notificaciones móviles para las personas lo que es una excelente función para siempre estar conectado con lo que más importa, actualmente esta es la mejor interfaz que tiene LG hasta el momento, sin embargo también se puede actualizar al nuevo Android 6.0.1. El nuevo diseño también posee características significativas con respecto a las nuevas funciones Smart Bulletin que se sitúan en la pantalla izquierda de inicio, también incluye un widget para controlar la música que se quiera reproducir, el Smart Setting, el QControl Remoto y soluciones rápidas para cualquier inconveniente, adicionalmente LG Smart Bulletin permite quitar todos y cada uno de esos paneles en caso tal de que no sean de interés para el usuario.

Conclusiones


El nuevo dispositivo móvil de LG esta caracterizado por tener potentes funciones las cuales mejoran su usabilidad y hace que la interacción por parte del usuario sea plenamente satisfactoria, sus potentes cámaras tanto la principal como la frontal aportan una calidad increíble si se desea tomar una foto en alta definición o grabar un vídeo. En resumidas cuentas este smartphone es recomendable para cualquier persona, se puede adquirir desde Amazon a un precio mucho más bajo que el de otros dispositivos con características similares lo que lo hace un celular muy completo en cuanto a calidad, durabilidad y precio.
Déjanos tu comentario:
Publicar un comentario