12 de abril de 2017

¿Te gusta esto?... Entonces que no se te olvide compartirlo ;)

Smartphone Apple iPhone 6

El iPhone 6 es un dispositivo móvil el cual viene renovado con respecto a su predecesor el iPhone 5, la pantalla de este dispositivo supera las 4.7 pulgadas medidas diagonalmente y se encuentra protegida por un cristal muy resistente para rayones y golpes que pueda sufrir el dispositivo. Como tal Apple quería innovar los modelos que hasta hace pocos años sus pantallas no superaban las cuatro pulgadas, debido a que los nuevos celulares de alta gama que están saliendo al mercado poseen pantallas muy grandes que incluso superan las 5.5 pulgadas, Apple no se podía quedar atrás si espera sobrevivir a la dura competencia que existe hoy en día.

Este Smartphone es capaz de ejecutar múltiples tareas a la vez y no se queda pegado durante el procesamiento de los datos, aunque también todo dependerá de que tan grandes sean los archivos que se están ejecutando porque por más potente que sean sus funciones no es bueno recargar el dispositivo con muchas ejecuciones de datos. Aunque sus funciones son excelentes comparadas con otros móviles uno de sus puntos débiles es la cámara principal que tan solo dispone de 8MP, comparada con las cámaras de otros dispositivos esta cuenta con pocos megapíxeles en su lente, sin embargo no deja de capturar buenas fotografías en cualquier lugar.

Especificaciones técnicas del Apple iPhone 6


  • Pantalla táctil de 4.7 pulgadas, tipo LCD de 1334x750 píxeles con luz LED de fondo, capaz de reproducir imágenes con 16 millones de colores diferentes.
  • La pantalla táctil posee un cristal ultra resistente para soportar golpes y rayones.
  • La pantalla tiene un sensor de huellas dactilares para que solo el dueño pueda acceder al dispositivo.
  • Dispone de un Procesador Apple A8 a 64bit.
  • Memoria Interna (ROM) de 16GB, 64GB y 128GB.
  • Sistema operativo iOS 8.
  • Compatible con redes 2G GSM, 3G HSDPA y redes 4G LTE.
  • Cámara principal de 8 Megapíxeles capaz de capturar fotos a 3264x2448 píxeles, incluye flash LED y auto foco con reconocimiento de rostro, grabar vídeos en alta definición a 1080p con un refrescamiento por segundo de 60fps y vídeos en HD 720p con un refrescamiento de 240fps.
  • Cámara frontal de 1.2 Megapíxeles para tomar fotos y grabar vídeos a 720p.
  • Compatible con Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac; banda dual y conectividad Bluetooth v4.0 A2DP.
  • La batería es de 1810 mAh puede durar 250 horas estando encendido el dispositivo sin que lo estén usando y 14 horas continuas en tiempo de conversación.

Procesador Apple A8 a 64bit del iPhone 6


El potente procesador que posee este dispositivo móvil permite que ejecutar sus funciones sea una cuestión fácil ya que es muy rápido y no se pega mientras se juega o se descarga una aplicación en segundo plano, Su procesador es de dos núcleos y corre a 64bit lo que permite ejecutar tareas pesadas sin que se ponga lento el móvil, sin duda alguna su potente procesador es lo que más destaca en su diseño.

Adicionalmente para acompañar al procesador principal este dispositivo viene equipado con un coprocesador M8 el cual realiza tareas y cálculos en segundo plano y hacer que el procesamiento de los datos sea más rápido para que el procesador central no tenga que ejecutar todo por su propia cuenta. La autonomía y funcionalidad del iPhone 6 es fantástica, simplemente si quieres un equipo el cual sea de última tecnología y ejecute funciones al igual que otros Smartphones de alta gama este móvil es para ti.

Cámaras del iPhone 6


La cámara principal del iPhone 6 no es muy innovadora puesto que otros dispositivos suelen ofrecer las mismas características y disponen de mejores cámaras, sin embargo la que posee este Smartphone es capaz de capturar fotos en alta resolución al igual que vídeos a Full HD. A pesar de que la cámara no es lo que se espera de este teléfono igualmente sigue siendo una buena opción a la hora de capturar fotos y vídeos profesionales.

La cámara frontal que posee el dispositivo aunque es de tan solo 1.2MP, puede capturar fotos y vídeos en HD, en pocas palabras es una buena cámara para selfies y vídeo selfies en buena calidad. 
Déjanos tu comentario:
Publicar un comentario