21 de abril de 2017

¿Te gusta esto?... No te olvides de Compartirlo ;)

Smartphone Samsung Galaxy S Duos 2 S7582

El Samsung Galaxy S Duos 2 es un Smartphone modesto con las funciones básicas que debe tener un dispositivo móvil para ejecutar aplicaciones y juegos en su interfaz, aunque es un celular que tiene más de cuatro años de haber sido lanzado aun puedo ser una buena opción para las personas que quieran un teléfono inteligente económico y de buena calidad, posee una pantalla de 4.0 pulgadas en la cual se pueden visualizar imágenes y vídeos en alta calidad, tiene una memoria interna de tan solo 4GB y 768MB de RAM, lo suficiente para ejecutar las aplicaciones de las redes sociales y algunos juegos.

Este celular es muy bueno si se quiere tener como un reproductor móvil ya que su batería es de 1500mAh y mientras se use como reproductor de MP3 puede durar hasta ocho horas seguidas, lo suficiente para que escuches tu música mientras viajas de un lugar a otro ya sea a pie o en tu vehículo. El sistema operativo que es capaz de ejecutar es el Android 4.2 Jelly Bean, más de allí no puede ser actualizado.

Especificaciones Técnicas del Samsung Galaxy S Duos 2 S7582



  • Procesador dual-core 1.2GHz.
  • Pantalla de 4.0 pulgadas 800x480 píxeles capaz de reproducir gráficos a 16 millones de colores.
  • Memoria interna de 4GB.
  • Puerto microSD para expandir la memoria hasta 64GB.
  • Memoria RAM de 768MB.
  • Cámara principal de 5 Megapíxeles con una resolución de 2592х1944 capaz de grabar vídeos a 720p @30fps.
  • Cámara frontal VGA.
  • Batería Standard, Li-Ion 1500 mAh.
  • Sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.
  • Soporta redes 2G GSM 850/900/1800/1900, redes 3G HSDPA 900/2100.
  • Su peso es de 118 gramos.
  • Sus medidas son: 121mm x 63mm x 10.4mm.


El Samsung Galaxy S Duos 2 S7582 tiene todo lo que una persona necesita


Este dispositivo móvil tiene todo lo que una persona necesita en cuanto a calidad y precio, a pesar de no ser un Smartphone de alta gama tiene todo lo básico que se requiere para correr las mejores aplicaciones y jugar algunos juegos para teléfonos inteligentes. Tiene la cantidad de memoria suficiente para guardar más de mil canciones y si se instala una microSD de 64GB se pueden guardar cerca de 100.000 canciones, eso es en caso de que se pretenda usar como reproductor de música.

La cámara principal es lo suficientemente buena para tomar fotos en alta definición y capturar vídeos en HD de alta calidad, es recomendable que si se grabaran este tipo de vídeos se utilice una tarjeta microSD para poder guardar esos archivos ya que suelen consumir mucho espacio. En el caso de la cámara frontal esta dispone de poca calidad y las fotos que se tomen tienen que ser durante el día para que se puedan apreciar claramente ya que si se hacen en escenarios oscuros quedan muy mal.

El Samsung Galaxy S Duos 2 S7582 es tu acompañante perfecto para el trabajo


Este dispositivo móvil es el acompañante perfecto para mantenerte en contacto con tu personal de trabajo en cualquier momento, puedes recibir y enviar correos rápidamente a través de las aplicaciones de Gmail, Outlook o Yahoo!, no esperes más si te quieres un dispositivo económico y de buena calidad este es tu teléfono.
Déjanos tu comentario:
Publicar un comentario