1 de mayo de 2017

¿Te gusta esto?... Entonces que no se te olvide compartirlo ;)

Smartphone BLU Win Jr LTE

El Smartphone BLU Win Jr LTE es un dispositivo móvil que se caracteriza por ser económico y poseer una muy buena interfaz de usuario en la cual se ejecuta el sistema operativo Windows Phone 8.1, aunque la mayoría de las personas les gusta que sus teléfonos inteligentes tengan Android este modelo no se queda atrás a pesar de ejecutar el sistema de Windows, de paso es barato, pertenece a una reconocida y prestigiosa marca de celulares a nivel mundial  lo que el pocas palabras hace que se pueda categorizar como un dispositivo de alta calidad.

Características del Smartphone BLU Win Jr LTE


  • Procesador Qualcomm Snapdragon 410 quad-core 64 bits 1.2GHz, GPU Adreno 306.
  • Pantalla táctil de 4.5 pulgadas con una resolución de 854x480 píxeles.
  • Sistema operativo Microsoft Windows Phone 8.1, se puede actualizar a Windows Phone 10.
  • Memoria RAM de 512MB.
  • Memoria interna ROM de 4GB.
  • Puerto microSD para insertar una tarjeta de memoria de hasta 32GB.
  • Cámara principal de 5MP capaz de tomar fotos a 2592x1936 píxeles, con flash LED, foco tactil, estabilizador de imagen y detección de rostro. Puede grabar vídeos en HD 720p@30fps.
  • Compatible con redes 2G GSM, 3G Y 4G LTE.
  • Compatible Wi-Fi 802.11 b/g/n.
  • Posee Bluetooth v4.0 A2DP.
  • Batería standard de Li-Ion 2000 mAh.


El BLU Win Jr LTE tiene un excelente procesador


Este Smartphone cuenta con un potente procesador Snapdragon 410 con una GPU Adreno 306 a una velocidad de 1.2GHz lo suficientemente bueno para ejecutar aplicaciones, ver imágenes y vídeos de una forma muy fluida sin que se quede pegado el dispositivo por procesamiento de datos muy pesados.

Como se sabe los procesadores Snapdragon son muy buenos, casi todos los dispositivos que usan este tipo de procesador ejecutan funciones y datos de una manera muy fluida permitiendo a las personas mejorar su experiencia de usuario mientras utilizan su teléfono y navegan por todas las aplicaciones que posea.

Memoria RAM de 512MB


El BLU Win Jr LTE cuenta con una memoria RAM de solo 512GB, para muchas personas esto les parece poco en comparación con otros Smartphones, sin embargo se debe tener en cuenta que este dispositivo es muy económico así que no se puede esperar que posea una memoria superior a la que ofrece, sin embargo el hecho de que este Smartphone tenga poca memoria RAM no significa que sea de mala calidad, el BLU Win Jr LTE es una excelente opción gracias a su precio, calidad y durabilidad.

Como tal con tan poca memoria no se pueden ejecutar juegos que exijan muchos requisitos, sin embargo el celular es lo suficientemente bueno y sofisticado para utilizarlo en funciones laborales, reproducir música, ver vídeos y conectarse a las redes sociales mediante las aplicaciones que estas ofrecen sin que se quede pegado.

La memoria interna ROM del BLU Win Jr LTE


El BLU Win Jr LTE solo cuenta con 4GB  de memoria interna, dicho espacio es suficiente para almacenar las aplicaciones más importantes que se pretendan utilizar sin embargo se hace insuficiente para el almacenamiento de información extra como documentos, música, imágenes y vídeos por lo cual se tiene una ranura microSD en la cual se puede colocar una tarjeta de memoria de hasta 32GB y con eso ampliar el almacenamiento del dispositivo.

Conclusiones del Smartphone BLU Win Jr LTE


Se puede concluir diciendo que es Smartphone es una buena opción para ser comprado por cualquier persona, si lo que buscas es un dispositivo móvil económico para usarlo para el trabajo o en tiempos de ocio el BLU Win Jr LTE es un celular que debes tomar en consideración.
Déjanos tu comentario:
Publicar un comentario