26 de mayo de 2017

¿Te gusta esto?... No te olvides de Compartirlo ;)

LG G Flex D958 - Ficha Técnica

El LG G Flex D958 es un dispositivo móvil con pantalla curva OLED de seis pulgadas, este teléfono es ideal para las personas que desean ver vídeos, imágenes y jugar en alta definición gracias al gran panel táctil que posee, los modelos G Flex permiten que la profundidad de la pantalla se incremente haciendo que las imágenes sean más realistas. Contar con un dispositivo móvil que tiene esta tecnología es muy bueno para cualquier persona gracias a la gran calidad y durabilidad que ofrece, además cuenta con una memoria RAM de 2GB lo suficientemente amplia para ejecutar varios procesos a la vez sin que el Smartphone se quede pegado en el procesamiento de los datos.

Características técnicas del  LG G Flex D958


  • Pantalla táctil de 6.0 pulgadas Curved P-OLED con una resolución de 720x1280 píxeles capaz de reproducir hasta 16 millones de colores.
  • La pantalla viene integrada con la tecnología Corning Gorilla Glass 2.
  • Procesador Qualcomm MSM8974 Snapdragon 800 con un CPU Quad-core 2.26 GHz Krait 400 y un GPU Adreno 330.
  • Memoria interna ROM de 32GB, con un puerto microSD para expandir la memoria hasta 32GB más.
  • Memoria RAM de 2GB.
  • Sistema operativo Android 4.2 actualizable hasta la última versión.
  • Cámara principal de 13 Megapíxeles con autofocus y tecnología LED flash, capaz de grabar vídeos a 1080p@60fps.
  • Cámara frontal de 2.1 Megapíxeles capaz de grabar vídeos a 1080p@60fps.
  • Compatible con redes Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, Wi-Fi Direct, DLNA, hotspot.
  • Compatible con Bluetooth 4.0, A2DP, LE, aptX.
  • Batería Li-Po de 3500 mAh, puede durar 720 horas con el teléfono encendido sin que se esté usando y 15 horas mientras se usa lo cual resulta muy conveniente ya que se puede tener encendido el Smartphone durante todo el día y no se descarga totalmente la batería durante la jornada de trabajo.
  • Puerto USB 3.0 para que la subida y bajada de datos cuando se conecta a una computadora de escritorio o laptop sea muy rápida.

Memoria interna del LG G Flex D958


Este dispositivo móvil cuenta con una amplia memoria interna de 32GB lo suficientemente grande para almacenar muchas aplicaciones y juegos que requieren los más altos estándares de calidad y rendimiento tanto de hardware como de software, con 32GB de memoria interna disponibles se pueden guardar muchas cosas incluyendo documentos del trabajo sin mencionar que la memoria puede expandirse, para así tener un mayor espacio en el cual guardar los archivos.

Memoria RAM de 2GB


Hoy en día las aplicaciones exigen muchos requisitos para poder ser instaladas, ante este motivo es importante contar con un Smartphone que al menos tenga 2GB de RAM como es el caso de este modelo, con 2GB de RAM se pueden ejecutar múltiples procesos en el sistema y poner en marcha juegos que procesan muchos datos. Para la cantidad de requisitos que exigen muchas aplicaciones, contar con 2GB de RAM es más que suficiente ya que la mayoría de las Apps que se pretendan instalar no exigen más de esa cantidad.

El sistema operativo que trae de fábrica el Smartphone puede actualizarse a la última versión


Aunque el sistema operativo que trae de fábrica el dispositivo es el Android 4.2 se puede actualizar a la última versión que haya disponible (previa verificación de los requisitos) debido a los potentes componentes de hardware que posee el teléfono inteligente. La mayoría de los dispositivos de alta gama que posean 2GB de RAM y un procesador de dos núcleos pueden fácilmente instalar Android 6.0 y correr el sistema sin que se quede pegado en ninguna ocasión.

El LG G Flex D958 es un buen Smartphone para cualquier persona


Este dispositivo móvil es una buena opción para cualquier persona por ese motivo cuando se piense comprar un teléfono inteligente se debe tener en cuentan este modelo ya que brinda calidad, durabilidad y elegancia siendo su precio más económico que el de sus competidores. LG siempre busca de ofrecer calidad a bajos costos ya que es una manera de atraer la atención de los clientes a sus modelos y después de todo, las personas cuando adquieren sus Smartphones quedan completamente satisfechas con sus teléfonos inteligentes.
Déjanos tu comentario:
Publicar un comentario