7 de mayo de 2017

¿Te gusta esto?... No te olvides de Compartirlo ;)

Smartphone Microsoft Lumia 435

El Lumia 435 es el teléfono inteligente más económico de la marca Microsoft por lo cual se convierte en un dispositivo móvil atractivo para cualquier persona, gracias a que se adapta al bolsillo de todos por su bajo precio. A pesar de que el Microsoft Lumia 435 es barato comparado con otros móviles no deja de tener unas buenas características y una excelente funcionalidad, entre los detalles que más se destacan de este Smartphone es que cuenta con una gran durabilidad y el fácil de manejar porque su interfaz es muy amigable.


Al ser un dispositivo de la prestigiosa marca Microsoft tiene integrada las últimas actualizaciones de software tanto en su sistema operativo como en las aplicaciones que contiene el dispositivo, entre las aplicaciones móviles más destacadas que posee el celular se tienen: Skype, Office, Cortana y OneDrive. Independientemente del hecho de que es un dispositivo móvil barato este teléfono inteligente esta categorizado como un Smartphone similar a modelos de alta gama.

Características y Especificaciones técnicas del Microsoft Lumia 435


  • Pantalla táctil de 4 pulgadas LCD touchscreen capacitivo, 16M colores, con una resolución de 480 x 800 píxeles.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 200 quad-core 1.2GHz con un GPU Adreno 302.
  • Memoria interna ROM de 8GB.
  • Memoria RAM de 1GB.
  • Puerto microSD para expandir la memoria con capacidad para una tarjeta de 128GB como máximo.
  • Sistema operativo Windows Phone 8.1 actualizable a Windows Phone 10.
  • Cámara principal de 2.0 Megapíxeles, capaz de tomar fotos en una resolución de 1600x1200 píxeles y grabar vídeos a 480p@30fps.
  • Cámara frontal VGA de 0.3 Megapíxeles.
  • Al adquirir el dispositivo se dispondra de 30GB de almacenamiento gratis en la nube con OneDrive.
  • Puerto USB 2.0.
  • Cuenta con manoslibres incorporado.
  • Bluetooth versión 4.0.
  • Se pueden visualizar y editar documentos de office.
  • Tan solo pesa 134 gramos.
  • Sus medidas son 118.1mm x 64.7mm x 11.7mm.
  • Compatible con redes 2G GSM 850/900/1800 y 1900; redes 3G HSDPA 900/2100.
  • Compatible con redes Wi-Fi 802.11 b/g/n.
  • Batería Li-Ion 1650 mAh.

El Microsoft Lumia 435 tiene un alto rendimiento para el precio que tiene


Es sorprendente que un teléfono inteligente que tenga un procesador Snapdragon de dos núcleos sea tan económico y adicionalmente posee un alto rendimiento para el precio que tiene; gracias a su potente procesador y la memoria RAM de 1GB los procesos de datos, tareas programadas y ejecuciones de aplicaciones son muy rápidos y fluidos lo que permite catalogar el Lumia 435 como uno de los mejores dispositivos móviles más económicos del mercado con respecto a su calidad/precio.

Muchas personas piensan que un procesador de doble núcleo en estos tiempo no tiene el rendimiento suficiente debido a que las aplicaciones exigen muchos requisitos tanto de Hardware como de Software, sin embargo el Lumia 435 es lo suficientemente bueno para ejecutar procesos que requieran altos rendimientos, claro está que también se debe de tener en cuenta que se debe verificar los requisitos que exigen las aplicaciones y juegos antes de ser descargados, pero en lo que se refiere a ejecutar las aplicaciones de las redes sociales y otras más que complementan el buen rendimiento del dispositivo, el Lumia 435 es excelente.

El Smartphone Lumia 435 tiene una buena interacción con las aplicaciones originales de Microsoft


Microsoft siempre se preocupa en mejor la experiencia de usuario para todas aquellas personas que utilizan sus dispositivos y sus software tanto para pc como para Smartphone por lo cual todos sus teléfonos inteligentes poseen un alto rendimiento ejecutando sus aplicaciones nativas como Skype y OneDrive, ambas aplicaciones son muy utilizadas por mucha gente a nivel mundial ya sea para hacer vídeo llamadas y mantener conversaciones con otras personas en el caso de Skype o guardar grandes cantidades de datos en el caso de OneDrive.

Aparte de que la ejecución de aplicaciones nativas es muy buena y fluida también las Apps  de las redes sociales se ejecutan con mucha fluidez, Microsoft no solo se basa en que el procesamiento de sus programas sea rápido, también busca que el de terceras partes usando sus sistemas operativos lo sea de igual forma. Si quieres un Smartphone económico y que tenga buenas funciones puedes tomar en cuenta este dispositivo ya que es muy barato y es de alta calidad.
Déjanos tu comentario:
Publicar un comentario