25 de mayo de 2017

¿Te gusta esto?... Entonces que no se te olvide compartirlo ;)

Smartphone Nokia Lumia 930

Nokia desde hace mucho tiempo ha intentado recuperar su postura en el mercado internacional como lo era hace años cuando salieron los primeros teléfonos móviles, en vista de que disminuyeron sus ventas porque la competencia los sobrepaso decidieron crear dispositivos móviles de alta gama que cumplieran con las exigencias más altas demandadas por los usuarios, uno de esos Smartphones es el Nokia Lumia 930 que posee una increíble y gran pantalla de 5 pulgadas en Full HD.

Este Smartphone ejecuta el sistema operativo Windows Phone 8.1, aunque es un teléfono inteligente que no es Android igualmente es una buena opción para cualquier persona que quiera tener los más altos estándares de calidad. La característica más impresionante es que cuenta con una cámara de 20 megapíxeles, en otras palabras da un salto completamente a otro nivel con la calidad de su cámara fotográfica.

Características técnicas del Nokia Lumia 930


  • Pantalla táctil de 5.0 pulgadas AMOLED touchscreen con una resolución Full HD 1080X1920 píxeles y dispone de la tecnología Gorilla Glass 3.
  • Procesador Qualcomm MSM8974 Snapdragon 800 quad-core 2.2GHz, GPU Adreno 330.
  • Memoria interna ROM de 32GB.
  • Memoria RAM de 2GB.
  • Sistema operativo Windows Phone 8.1 actualizable a Windows 10.
  • Cámara principal de 20 Megapíxeles capaz de tomar fotos en una resolución de 4992x3744 píxeles y grabar vídeos en Full HD 1080p.
  • Cámara frontal de 1.2 Megapíxeles capaz de grabar vídeos en HD 720p@30fps.
  • Batería standard, Li-Ion 2420 mAh.
  • Compatible con redes 2G GSM 850/900/1800/1900, 3G HSDPA 850/900/1900/2100 Y 4g LTE 800/900/1800/2100/2600.

La cámara es la característica más sobresaliente del Nokia Lumia 930


La cámara principal que posee este Smartphone es su característica más sobresaliente debido a que sobre pasa ampliamente a su competencia con respecto a la calidad de las fotos que es capaz de tomar, también más allá de eso se puede grabar vídeos en Full HD como si de una cámara profesional de tratase. Para cualquier persona que sea amante de las buenas fotografías y grabar vídeos mientras viaja o realiza cualquier otra actividad adquirir este Smartphone es una buena opción.

Su cámara frontal no tiene mucho de lo que se pueda hablar ya que posee poca calidad comparada con la cámara principal, sin embargo es capaz de grabar vídeos en HD y tomar selfies las cuales quedan en una buena calidad con respecto a la imagen.

El panel táctil del Nokia Lumia 930 es muy amplio


El panel táctil del Nokia Lumia 930 es muy amplio lo que resulta muy favorable para la gente, ya que tener una amplia pantalla se traduce en una mejor experiencia de usuario para ver vídeos o películas en el teléfono. Por otra parte contar con una pantalla de 5 pulgadas en Full HD resulta muy útil para otras cosas como tener botones más amplios y menos apretados en comparación con otros modelos que poseen una pantalla mucho más pequeña.

Una de las cosas que más le gusta a la gente hoy en día es que sus teléfonos inteligentes tengan una gran pantalla ya que no todo se basa en la comunicación con las demás personas, también se ven imágenes, vídeos en Youtube, se juega en las redes sociales o se descarga una aplicación para jugar, etc. A pesar de que la pantalla de este teléfono es grande, el dispositivo no ocupa mucho espacio en un bolsillo ya que es delgado, obviamente es ancho pero su profundidad es poca lo que hace que meterlo en el bolsillo de una camisa o pantalón sea fácil y además no se nota.

Memoria interna ROM y memoria RAM


La memoria interna ROM de este teléfono es de 32GB lo suficientemente amplia para guardar muchas aplicaciones, imágenes y vídeos dependiendo su peso, pero por lo general es bastante grande para almacenar bastantes datos. Hoy en día las aplicaciones consumen mucho espacio y algunas piden requisitos muy elevados con respecto al hardware del teléfono para poder ejecutarlas, más que todo dichas aplicaciones son las de vídeo juegos pero la de las redes sociales son livianas y no se exige mucho, sin embargo es importante contar con dispositivo que tenga una buena memoria para almacenar decenas de estas.

Por otra parte se tiene una memoria RAM de 2GB lo suficientemente grande para que el teléfono ejecute múltiples procesos y el sistema ponga en marcha muchas tareas, esa memoria combinada con el potente procesador que tiene este dispositivo aligera el procesamiento de los datos y agiliza la ejecución de las aplicaciones para mejorar la experiencia del usuario, en pocas palabras este Smartphone es excelente desde el punto de vista que se observe.
Déjanos tu comentario:
Publicar un comentario