8 de junio de 2017

¿Te gusta esto?... No te olvides de Compartirlo ;)

Ficha Técnica del BLU Dash 5.5

El BLU Dash 5.5 es un Smartphone de alta gama, posee excelentes funcionalidades junto con un procesamiento de datos, ejecución de tareas y aplicaciones muy rápido, este dispositivo móvil es muy funcional y se adapta a las necesidades de cualquier persona, ideal para adultos o para niños. Algo que llama mucho la atención de las personas a este dispositivo es su gran pantalla de 5.5 pulgadas ya que es lo suficientemente amplia para ver imágenes y vídeos en alta calidad.

Como pasa con todo celular de BLU, este modelo también es muy económico y lo mejor de todo es que brinda excelentes funcionalidades, el procesador principal del dispositivo tiene como función principal ejecutar e interpretar las instrucciones del software,  constituyendo ordenes que determinan el funcionamiento del teléfono inteligente permitiendo brindarle a las personas una excelente experiencia en la interfaz de usuario.

Características técnicas del Smartphone BLU Dash 5.5


  • Procesador Mediatek MT6589T quad-core 1.3GHz con un GPU Mali-400.
  • Pantalla TFT de 5.5 pulgadas con una resolución de 480x854 píxeles.
  • Posee 4GB de almacenamiento interno y un puerto microSD para insertar una tarjeta de hasta 32GB.
  • Tiene 512GB de RAM.
  • Sistema operativo Android v4.2.
  • Cámara principal de 5MP con una resolución de 2592х1944 y flash LED.
  • Cámara frontal VGA.

Memoria interna del dispositivo


La memoria interna que tiene este dispositivo móvil no es tan grande que se diga como pasa con otros modelos, pero eso no quiere decir que no deje de ser una buena opción, debido a que este teléfono cumple las funciones más importantes que necesita una persona todo el tiempo.

El BLU Dash 5.5 solo cuenta con 4GB de almacenamiento interno, pero esta capacidad de memoria es más que suficiente para guardar las aplicaciones necesarias, como las APP de las redes sociales, las que sirven para alargar la vida útil de la batería y los juegos que se quieran tener, pero se debe tener en cuenta que guardar juegos que pesen mucho reduce ampliamente la capacidad del teléfono.

Este dispositivo se adaptara a las necesidades de cualquier persona dependiendo el uso que se le pretenda dar, obviamente si se quiere adquirir un Smartphone que tenga mucha memoria interna para descargar varias APPS y juegos se tendría que elegir un modelo como el Blu Life One X2 que tiene una memoria lo suficientemente grande para guardar cientos de cosas aparte de la gran capacidad que tiene para insertar una tarjeta microSD.

Memoria RAM del BLU Dash 5.5


Para la mayoría de las personas contar con 512MB de memoria RAM es poco, sin embargo para ejecutar los proceso y tareas necesarios del dispositivo esta cantidad de RAM es más que suficiente, con esta capacidad de memoria el Smartphone no se quedara pegado mientras se ejecutan las aplicaciones, en tal caso de que el funcionamiento fuera lento eso ya dependería del uso que se le esté dando, a este Smartphone le pasa lo mismo que a cualquier otro teléfono, si se recarga el procesamiento de datos se pone lento.

El BLU tiene una cámara principal de 5MP


Este Smartphone tiene una cámara principal de 5MP lo suficientemente buena para capturar vídeos e imágenes en alta calidad, una cámara de esta categoría es más que suficiente para hacer buenas capturas y tomar fotos con buenos detalles en sus gráficos.

Por otra parte la cámara frontal es VGA y su resolución es perfecta para capturar selfies en alta calidad, también puede grabar vídeos sin embargo no se recomienda utilizar para esta tarea ya que los vídeos cuenta con una calidad en la cual los fondos oscuros parecen grises.

Como todo teléfono inteligente tienes sus beneficios y sus desventajas pero se debe tener en cuenta que este dispositivo ofrece una excelente calidad, durabilidad y precio por lo cual es una buena opción a elegir a la hora de adquirir un celular, ya sea para el uso personal o para los pequeños de la casa.
Déjanos tu comentario:
Publicar un comentario