26 de junio de 2017

¿Te gusta esto?... No te olvides de Compartirlo ;)

Smartphone LG G Flex 2 H959

El teléfono inteligente LG G Flex 2 H959 es un dispositivo móvil flexible, ofrece muy buenas especificaciones técnicas que cautivan las expectativas de las personas por todas las funcionalidades que trae, su pantalla de 5.5 pulgadas proporciona a las personas una excelente calidad visual para cualquier cosa que se vea en su amplio panel táctil.

Las funcionalidades que brinda este dispositivo destacan entre los modelos de LG por su potentes funcionalidades y características técnicas, el procesamiento de los datos es muy rápido porque cuanta con una velocidad lo suficientemente buena para procesar todas las tareas del dispositivo sin quedarse pegado durante el proceso.

Aunque el teléfono es flexible esta es una moda que no a todos los usuarios les gusta puesto que a la mayoría de las personas tener un celular que se doble no suele ser muy atractivo, sin embargo este modelo aparte de eso ofrece cosas que van más allá de un dispositivo móvil convencional y permite a su vez ofrecer una excelente experiencia de usuario en su interfaz de procesamiento de datos.

Características técnicas del LG G Flex 2 H959


  • Pantalla táctil de 5.5 pulgadas con una resolución de 1080x1920 píxeles curva OLED y tecnología Gorilla Glass 3.
  • Procesador octa-core de 64-bit con un CPU Qualcomm MSM8994 Snapdragon 810 2GHz y una GPU Adreno 430.
  • Memoria interna ROM de 16 y 32GB dependiendo la versión que se compre.
  • Se puede insertar una memoria externa vía microSD de hasta 128GB.
  • Memoria RAM de 2GB y 3GB.
  • Sistema operativo Android Lollipop 5.0
  • Cámara principal de 13MP con flash LED.
  • Cámara frontal de 2.1MP.
  • Compatible con redes 2G GSM 850, 900, 1800, 1900. 3G HSDPA 850, 900, 1900, 2100 y 4G LTE 800, 900, 1800, 2100, 2600.
  • Batería Li-Po de 3000mAh.

Memoria RAM del LG G Flex 2 H959


La memoria RAM que tiene este dispositivo es muy buena tanto la de 2GB como la de 3GB, independientemente que se compre cualquiera de las dos versiones de este dispositivo, resulta en una buena alternativa porque su velocidad es muy óptima y además están acompañados de una excelente cantidad de memoria RAM. Muchas aplicaciones exigen que el dispositivo cuente con una gran cantidad de memoria RAM por lo cual adquirir este es una buena opción.

Las cámaras son lo suficientemente buenas para capturar fotos y vídeos en alta definición


La cámara principal y la frontal son muy buenas para capturar fotos y vídeos, por esa razón al tomar fotos con este teléfono la calidad será muy profesional y en pocas palabras no sería necesario contar con una cámara profesional, por otra parte la calidad de los vídeos que se graban es excelente porque se filman a una resolución de 1920x1080 píxeles.

La cámara principal cuenta con flash LED para poder capturar imágenes y grabar vídeos aun en escenarios oscuros y por ese motivo no se tendrá ningún inconveniente aunque se tenga poca luz alrededor.

Memoria expansible vía microSD con mucha capacidad


La capacidad del puerto microSD es una de las características más notables e importantes del dispositivo móvil puesto que se puede introducir una tarjeta microSD de hasta 128GB, esta cantidad de memoria es lo suficientemente amplia para almacenar cualquier cosa en el teléfono inteligente, para las personas que necesitan almacenar grandes cantidades de música, vídeos, fotos o documentos de trabajo el LG G Flex 2 H959 es el celular indicado.
Déjanos tu comentario:
Publicar un comentario