10 de junio de 2017

¿Te gusta esto?... No te olvides de Compartirlo ;)

Smartphone VIVO X5 Pro 5.2

El VIVO X5 Pro 5.2 es un Smartphone de alta gama que cumple con altos estándares de calidad y tiene componentes de hardware y software que permiten brindarles a las personas una experiencia de usuario insuperable. Su pantalla de 5.2 pulgadas cuenta con una resolución de 1920x1080 píxeles y esto se traduce en una excelente calidad de imagen.

La densidad de píxeles que posee la pantalla permite que las imágenes se vean más reales por la profundidad que se ofrece y su panel tiene la tecnología Super AMOLED con la protección Corning Gorilla Glass que permite que el dispositivo sea resistente a rayones y golpes para que la pantalla no sufra ningún daño.

Características técnicas del VIVO X5 Pro 5.2



  • Pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución de 1920x1080p, cuenta con tecnología Super AMOLED, protección Corning Gorrilla Glass y una densidad de 424 píxeles para gráficos más reales.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 615 con un CPU Cortex A53 de cuatro núcleos, con una velocidad de 1.7GHz
  • Memoria RAM de 2GB.
  • Memoria interna ROM de 16GB.
  • Puerto microSD para expandir la memoria 128GB más.
  • Sistema operativo Android 5.0.
  • Cámara principal de 13MP con flash LED con una resolución Full HD 1080P.
  • Cámara frontal de 8MP con una resolución Full HD 1080p.
  • Compatible con redes 2G GSM 850, 900, 1800 y 1900, redes 3G HSDPA 850, 900, 1900 y 2100, redes 4G LTE 1800, 2100 y 2600
  • Batería Standart 2300 mAh.


El Smartphone VIVO X5 Pro 5.2 cuenta con excelente procesador y memoria RAM


El procesador que tiene integrado este celular permite que su velocidad sea optima ante cualquier situación, ya sea que se estén descargando varios archivos, ejecutando varias tareas o aplicaciones el teléfono inteligente no se quedara pegado. Por otra parte viene acompañado con una memoria RAM de 2GB la cual junto con el procesador ofrecen una mejor experiencia de usuario en cuanto a la velocidad del dispositivo móvil, el procesador Qualcomm Snapdragon 615 tiene incorporados cuatro núcleos permitiendo una velocidad óptima del Smartphone.

Hoy en día la velocidad de un dispositivo móvil define parte de su calidad y ante esta situación es importante tener los mejores componentes de hardware para que el sistema operativo y las aplicaciones se ejecuten lo más rápido posible, también se debe tomar en cuenta que al encender el dispositivo es importante que el mismo lo haga rápido y por ese motivo el Smartphone VIVO X5 Pro 5.2 cuenta con un excelente arranque lo cual es muy importante para cualquier persona ante una situación de emergencia.

Conclusión acerca del Smartphone VIVO X5 Pro 5.2


Este dispositivo móvil brinda una excelente experiencia de usuario a las personas y una calidad insuperable, cada aspecto del teléfono es muy bueno y por este motivo debe tomarse en consideración a la hora de comprar un celular. Hoy en día se necesita un equipo que sea capaz de ejecutar el sistema y las aplicaciones velozmente y no se quede pegado durante el proceso ya que esto cuenta como parte de la calidad que posea y este Smartphone brinda eso.

Por otra parte se tiene una gran cámara principal de 13MP capaz de capturar fotos y vídeos en alta calidad, en pocas palabras todo lo que se capture queda como si de una cámara profesional se tratase y lo mismo pasa con su cámara frontal de 8MP la cual es perfecta para selfies en alta calidad. Para resumir todo se puede decir que este Smartphone cumple con las exigencias que tiene una persona que solo demanda lo mejor.
Déjanos tu comentario:
Publicar un comentario