9 de junio de 2017

¿Te gusta esto?... No te olvides de Compartirlo ;)

Smartphone VIVO Xplay5

El VIVO Xplay5 es un teléfono inteligente de alta gama diseñado para las personas que exigen los más altos estándares de calidad, aunque esta marca no es tan conocida como otras sus celulares cumplen con todas las expectativas que exigen las personas en cuanto a la calidad, durabilidad y precio. El teléfono cuenta con una pantalla de 5.43 pulgadas acompañada de una resolución QHD para que todo lo que se observe en el panel sea de muy alta calidad.

Su panel táctil cuenta con la tecnología Super AMOLED, esta tiene un gran valor ante los comentarios que pueden brindar los expertos sobre el dispositivo. La parte trasera y lateral del dispositivo esta hecha con metal resistente a golpes y rayones; esto no quiere decir que el celular este hecho para recibir fuertes impactos, solo se le implementa esto para que su durabilidad se prolongue más y la calidad que ofrezca a las personas sea optima. Por otra parte los extremos laterales tienen curvas muy bien diseñadas que destacan el diseño del dispositivo móvil y lo hacen lucir muy bien en base al tamaño que tiene.

Características técnicas del VIVO Xplay5


  • Procesador con un Chipset Qualcomm MSM8996 Snapdragon 820, un CPU Quad-core 2x2.15 GHz Kryo & 2x1.6 GHz Kryo y un GPU Adreno 530.
  • Pantalla tactil de 5.43 pulgadas con una resolución de 1440x2560 píxeles y tecnología Super AMOLED touchscreen, capaz de reproducir hasta 16M colores.
  • Memoria interna ROM de 128GB, no se puede ampliar el almacenamiento con microSD ya que no cuenta con el puerto necesario para hacerlo.
  • Memoria RAM de 6GB.
  • Cámara principal de 16MP y flash tipo LED, puede grabar vídeos en una resolución de 2160p@30fps.
  • Cámara frontal de 8MP capaz de grabar vídeos en Full HD 1080p@30fps.
  • Sistema operativo Android 6.0
  • Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, WiFi Direct, hotspot.
  • Bluetooth versión 4.0.
  • Batería de 3.600 mAh.
  • microUSB 2.0.
  • Compatible con redes 2G GSM 800, 3G 850, 900 y 4G LTE 850, 900, 1700, 1800, 1900, 2100 y 2600.

El procesador del VIVO Xplay5 es una de sus características más destacadas


El procesador que posee el Smartphone VIVO Xplay5 es muy rápido y de última generación, después de todo este teléfono soporta las aplicaciones que demandan los requisitos de hardware más altos. Por otra parte se encuentra acompañado de una memoria RAM nada más y nada menos que de 6GB, lo cual permite dar un salto cuántico en base a la fluidez de los datos y procesos del dispositivo.

Si se busca un teléfono para ver vídeos en alta calidad y poder jugar con los juegos que más demandan requisitos entonces este teléfono es el indicado para ti. Aparte dispone de una gran cantidad de memoria interna puesto que con 128GB son muchas las cosas que se pueden almacenar y aun sobraría espacio para ser usado, sin embargo el único problema que tiene es que la memoria interna no puede expandirse vía microSD ya que el teléfono no cuenta con el puerto necesario para hacerlo.

Conclusión acerca del Smartphone VIVO Xplay5


Este dispositivo móvil es una excelente opción a la hora de elegir un Smartphone de alta gama, tiene todas las funciones que una persona puede esperar y los componentes necesarios para brindar una excelente experiencia de usuario. Si es por la cámara cuenta con una principal de 16MP la cual puede capturar fotos y vídeos en una resolución superior a la Full HD y la frontal ambas cosas en Full HD.

Como en todas las cosas este dispositivo tiene un punto negativo, el cual es que no se puede ampliar la capacidad de memoria pero con 128GB de ROM es más que suficiente para guardar cualquier cosa, incluso vídeos de alta calidad que posean una larga duración. Por otra parte se cuenta con el potente sistema operativo Android 6.0 que viene equipado con todas las funciones de última tecnología, por defecto el teléfono podría venir con el 5.1 pero se puede actualizar al 6.0 rápidamente.
Déjanos tu comentario:
Publicar un comentario